Bienvenidos todos a nuestro blog. Os invito a consultarlo y participar en él.


Responsable biblioteca: Isabel Muñoz

Equipo de Apoyo: Francisca de Paula Sierra, Francisco Carmona y Lorenzo Martínez.

bibliotecacoleborge@gmail.com

martes, 7 de febrero de 2012

PAGINA PRINCIPAL

LIBROS RECOMENDADOS

Tras el éxito de El tiempo entre costuras llega la nueva novela de María Dueñas "Misión Olvido". Si quieres leer sobre ello pincha el siguiente enlace.


CHARLES DICKENS

Si estuviese vivo, el 7 de febrero de 2012 Charles Dickens hubiera cumplido 200 años, ya que nació el 7 de febrero de 1812. Dickens nació en Inglaterra y dos de sus obras más famosas son "Oliver Twist"  y "David Copperfield".
Si estás interesado en saber algo más sobre Dickens pincha en el enlace de abajo:
Al igual que ocurriera con Julio Verne, el autor que trabajamos el año pasado en nuestra I Semana Literaria, Google ha dedicado un Doodle a Dickens que podrá ser visto a lo largo de todo el día 7 de febrero al abrir Google.
Además en nuestra biblioteca contamos con su famosa obra "Oliver Twist" la cual puedes sacar en préstamo si te apetece leerla. ¡Anímate y llévatela!.

También podrás leerlos si te apetece pinchando en los siguientes enlaces. Si quieres también puedes guardarlos en tu ordenador.

David Copperfield (español)
David Copperfield (inglés)
Oliver Twist (español)
Oliver Twist (Inglés)

6 comentarios:

  1. Qué grande eres Isa, la obra está muy bien (Óliver Twist), si hacéis jornada de cine, yo tengo la peli. Un abrazo a tod@s!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog y por la elección. Yo recuerdo que leí Oliver Twist cuando aún era un niño en una de esas ediciones con fotos. Me encantó y creo que es una novela que siempre estará de actualidad por los temas que trata sobre amistad, superación, lucha y también sobre conocimiento del ser humano. Gracias por la iniciativa :-))

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por vuestros comentarios. Espero que entre todos sigamos dando contenido a este blog, y que llegue a ser un instrumento de cooperación y encuentro de toda la comunidad educativa. Salvador a ver si te animas a escribir algo para la próxima revista que se publicará en junio. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Isa, espero que funcione bien este blog y todo vaya fenomenal. Un fuerte Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Edu, eso espero. ¿ Eres el compañero de hace dos años?. Otro abrazo fuerte para ti.

      Eliminar
  5. Muchas Felicidades Isa por este blog y por tu trabajo e ilusión... gracias a ellos algunos hemos podido dar la vuelta al mundo y sumergirnos, entre hojas de papel, en mundos maravillosos.

    ResponderEliminar